Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Charola de Plata de 3.700 Kg encontrada, me quieren pagar una ganga por ella...
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyHoy a las 12:41 am por Pachito

»  ENCONTRAR MONEDAS EN CASAS VIEJAS: AREAS QUE LA GENTE USABA PARA OCULTAR DINERO
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyHoy a las 12:25 am por Pachito

» Invitación a prospección en mar de Veracruz, ver
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyAyer a las 11:27 pm por juliuss

» OBJETO Y MARCA EN PIEDRA
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyAyer a las 10:15 pm por Norberto Ugalde

» SUBIR FOTOS FACILMENTE Don Tommy
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyAyer a las 10:14 pm por Norberto Ugalde

» El tesoro de Tutankamon
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyAyer a las 9:24 pm por fernando macias

» Me mude a Aguascalientes
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyAyer a las 8:55 pm por fernando macias

» LAS SIETE MULAS DE ORO
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyDom 20 Oct 2019, 11:30 pm por JJoseRA

» OTRO MAS, APUNTES INÉDITOS SOBRE RADIESTESIA
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyDom 20 Oct 2019, 10:31 am por JJoseRA

» navojoa sonora algun lugar bueno para buscar
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyJue 17 Oct 2019, 9:41 pm por Pachito

» El tesoro de el charco verde de Heraclio Bernal
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyJue 17 Oct 2019, 3:25 pm por antylope

» por favor manual del topo
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyMiér 16 Oct 2019, 10:18 pm por BALIN

» Alguien que tenga el Icon data?
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyMiér 16 Oct 2019, 9:46 pm por david sanagustin

» todos los temas de radiestecia
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyMiér 16 Oct 2019, 4:58 pm por JJoseRA

» PENDULO SCHUMFELL VERSIÓN 1.0 CASERA
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyMiér 16 Oct 2019, 4:54 pm por JJoseRA

» MAS SOBRE EL CAMINO REAL TIERRA ADENTRO
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyMar 15 Oct 2019, 9:32 pm por JJoseRA

» CUALES SON LAS CONDICIONES DE TERRENO O DE TIERRA EUROPEAS?
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyMar 15 Oct 2019, 7:15 pm por huntertreasure

» OJOS ROJOS.
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyMar 15 Oct 2019, 11:49 am por JJoseRA

» Leyenda El tesoro del Charco Verde en El Salto
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyMar 15 Oct 2019, 12:36 am por antylope

» mi experiencia con el pendulo
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyLun 14 Oct 2019, 9:36 pm por WILLY HINOSTROZA

» Reunion en Lima
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyLun 14 Oct 2019, 9:23 pm por WILLY HINOSTROZA

» Los Gases son una Señal ?????
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyLun 14 Oct 2019, 12:59 pm por Javo_Alfa

» Mi mascota se comió una macuquina!!!
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyLun 14 Oct 2019, 12:15 pm por N3000

» Bobinas
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyDom 13 Oct 2019, 11:42 pm por pollo1

» donde buscar pepitas en alamos sonora
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyDom 13 Oct 2019, 12:08 pm por tesia1971

» Localizador BRITBE TESORO HUNTER...
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyDom 13 Oct 2019, 11:52 am por Cristofer puma

» Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyDom 13 Oct 2019, 11:46 am por Cristofer puma

» Roban Museo de Mel Fisher
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyDom 13 Oct 2019, 11:10 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» OPINIÓN DEL MAKRO GOLD RACER
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyDom 13 Oct 2019, 4:32 am por eduardoacosta

» ITINERARIOS Y DERROTEROS DE MÉXICO
Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. EmptyVie 11 Oct 2019, 9:31 pm por JJoseRA

¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

juliuss, Pachito

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1249 usuarios en línea en la fecha Dom 08 Sep 2019, 3:13 pm
Estadísticas
Tenemos 23332 miembros registrados
El último usuario registrado es EVER VEGA

Nuestros miembros han publicado un total de 262445 mensajes en 21735 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO.

Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. Empty Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO.

Mensaje por j abran el Jue 25 Oct 2012, 12:09 pm

Compañeros hace ya algunos años como en 1993 me invitaron a una prospeccion , para ese entonces pues yo andava a la pega con otros compañeros pero aclaro que tampoco ellos tenian aparatos electronicos , sino pendulos y varillas 

El punto que ellos me llevaron ni siquiera lo habian ellos marcado. Ahyy !! mi duda  a mi se me hace coincidencia pero ustedes juzgen,

Me comenta un compañero ya fallecido que un dia antes llego un señor, solo en su camioneta y le dice que era de zacatecas y que le llamaron la atencion los cerros que estan al oriente del pueblo donde yo nací (la loma dgo) 

Dicha sierra es la sierra de españa , pues dicho señor era tesorero y le dice que desde la carretera, esto como a 4 km de la sierra hecho un aparato ( unas   Varillas en forma de horqueta que de ramas de manzano)

Y no huvo señal en dicho serro si no a un lado de la capilla de la hacienda de la santisima trinidad de la labor de españa,,,, y que le dijo es muy poquito posiblemente un guardadito del padre

Pues esperamos la noche y entramos al punto a un lado de la capilla y a cavar ,primero salio pues el el escombro del techo son ruinas,,, despues, se descubrio  un piso de ladrillo y  como a 40 cm, otro igual de ladrillo y poquito despues que salta un anillo de oro ,recuerdo que era algo grande,  despues del anillo llego el velador y nos corrio!!

Compañeros seria un acierto de las varillas de manzano?? o una simple concidencia !!para mi , una simple coincidencia , pero ustedes juzguen 

Como nota: el sr, de las varillas de zacatecas dijo que a el no le interesaba  que ya era muy rico y que cuando el quisiera el sacava. Que envidia!!

Saludos 

j abran
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat

Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO. Empty Re: Anillo de oro , rescatado con varillas de MANZANO.

Mensaje por rafa33 el Jue 25 Oct 2012, 2:38 pm

Hola compañero j aban, para mi pudo haber sido un acierto si del señor ya q hay personas q trabajan muy bien con estas varillas de manzano, lo que me llama la atencion es de tanta distancia, igual la duda queda, para mi puede haber algo mas ahi talvez lo que el dijo no lo encontraron, saludos

rafa33
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 75