Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 126 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 126 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Hobby que apasiona...

+14
RAFAEL PINEDA MONTOYA
cesarcancun
baltaga
bronce
harrypotter71
ing de minas
calidoso
alain
DEThector
Gambusino
Rayo67
Gerardo Gil
NANO
Pachito
18 participantes
Ir abajo
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Cantidad de envíos : 8960
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hobby que apasiona... - Página 2 Empty Re: Hobby que apasiona...

Mar 06 Nov 2012, 10:24 pm
Según me dijo la persona que vive allí, que eran utilizados para piezas de barro, ya que muy cerca de su casa había una hacienda que fabricaba ese tipo de piezas, ya que se da una tierra de color rojo muy bonita.

Saludos.
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8921

Hobby que apasiona... - Página 2 Empty Re: Hobby que apasiona...

Mar 06 Nov 2012, 10:32 pm
Pachito escribió:Según me dijo la persona que vive allí, que eran utilizados para piezas de barro, ya que muy cerca de su casa había una hacienda que fabricaba ese tipo de piezas, ya que se da una tierra de color rojo muy bonita.

Saludos.

Ok gracias entoces eran para cocer ladrillos

saludos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Hobby que apasiona... - Página 2 Empty Re: Hobby que apasiona...

Miér 07 Nov 2012, 8:25 pm
baltaga escribió:
Pachito escribió:Según me dijo la persona que vive allí, que eran utilizados para piezas de barro, ya que muy cerca de su casa había una hacienda que fabricaba ese tipo de piezas, ya que se da una tierra de color rojo muy bonita.

Saludos.

Ok gracias entoces eran para cocer ladrillos

saludos


Ladrillos no, al parecer cocían, hoyas, vasijas entre otras cosas.

Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Hobby que apasiona... - Página 2 Empty Re: Hobby que apasiona...

Vie 09 Nov 2012, 10:02 am
Pachito escribió:El día de antier andaba por el sur de la ciudad buscando a un amigo, cuando de repente veo a una persona en una pick up vendiendo melones,... le pregunte jefe a cuanto los melones,...a cinco por diez pesos me contesto,... diciéndome de inmediato, escojalos usted mismo para que vea que jalo,...cuando le estaba pagando, le pregunte,...oiga y de donde los trae, están muy bonitos,...del ejido Ursulo Galvan me contesta, conoce por allá? Claro que si le conteste, hace un tiempo anduve buscando un tesoro perdido por esos lugares,... de inmediato le cambio el semblante,...y tiene aparato,...pues si le conteste,...oiga de donde yo soy, aya cercas de Huatabampo, mis papas tienen una parcela, en ese lugar los indios mayos estaban haciendo unas excavaciones para meter unas tubería, de repente descubren una pila enterrada que dentro contenía dinero en oro, pero dada a sus creencias de que si sacaban dinero se morían, posss volvieron a tapar el hoyo, e hicieron otro para sacarle la vuelta a la pila, lo único que se es que esta en una de las esquinas de la parcela, cuando usted quiera lo puedo llevar,...lo mire tan emocionado al señor, que le pedí su nombre y dirección, el compañero y amigo Roman Vera Jorda, trabaja por esos rumbos, haber si organizamos una visita a esas parcelas, quien quita y nos va bien.



Saludos.

Antier me encontré a esta persona vendiendo nuevamente melones, ahora por la calle de mi casa, le ha de ver dado gusto de verme, por que se bajo muy gustoso del carro para saludarme, esta ves me dio mas datos de las tierras de su papa.

El ejido se llama el Tabary.

Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Hobby que apasiona... - Página 2 Empty Re: Hobby que apasiona...

Sáb 10 Nov 2012, 5:25 pm
El día de hoy me presentaron con una persona de avanzada edad, este andaba buscando a una persona con aparato, ya que caminando en unos cerros a las orillas de Guaymas, este se encontró una placa de cemento, cerca de la placa se encontró también algunas monedas de plata semi enterradas, muy emocionado me cito el próximo viernes para ir a pegar una checada, veremos que sale.

Saludos.
cesarcancun
cesarcancun
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 855
Edad : 57
Localización : cancun quintana roo
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Puntos : 5459

Hobby que apasiona... - Página 2 Empty Re: Hobby que apasiona...

Dom 11 Nov 2012, 8:08 am
MUCHA SUERTE PACHITO Y A SACAR MUCHAS MONEDAS SALUDOS.
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8921

Hobby que apasiona... - Página 2 Empty Re: Hobby que apasiona...

Dom 11 Nov 2012, 10:17 pm
Pachito escribió:El día de hoy me presentaron con una persona de avanzada edad, este andaba buscando a una persona con aparato, ya que caminando en unos cerros a las orillas de Guaymas, este se encontró una placa de cemento, cerca de la placa se encontró también algunas monedas de plata semi enterradas, muy emocionado me cito el próximo viernes para ir a pegar una checada, veremos que sale.

Saludos.

Que padre compañero adelante y que encuentren mas monedas no se le olvide llevar la camara y tome muchas fotos.
RAFAEL PINEDA MONTOYA
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 710
Edad : 54
Localización : MEXICO, D.F.
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Puntos : 5118

Hobby que apasiona... - Página 2 Empty Re: Hobby que apasiona...

Dom 11 Nov 2012, 10:23 pm
estamos al pendiente de sus busquedas.le deceo mucha suerte y sus anegdotas me motivan a seguir en la buscada,saludos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Hobby que apasiona... - Página 2 Empty Re: Hobby que apasiona...

Lun 12 Nov 2012, 6:58 pm
baltaga escribió:
Pachito escribió:El día de hoy me presentaron con una persona de avanzada edad, este andaba buscando a una persona con aparato, ya que caminando en unos cerros a las orillas de Guaymas, este se encontró una placa de cemento, cerca de la placa se encontró también algunas monedas de plata semi enterradas, muy emocionado me cito el próximo viernes para ir a pegar una checada, veremos que sale.

Saludos.

Que padre compañero adelante y que encuentren mas monedas no se le olvide llevar la camara y tome muchas fotos.

Hola baltaga, creo que primero olvido el detector a la camarada fotográfica Laughing.

Saludos.
rockalf
rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1232
Edad : 56
Localización : monterrey
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Puntos : 6374

Hobby que apasiona... - Página 2 Empty Re: Hobby que apasiona...

Lun 12 Nov 2012, 7:39 pm
Amigo Pachito, le deseo mucha suerte y espero nos comente los resultados.

Saludos,

Rockalf.

_________________

Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Hobby que apasiona... - Página 2 Empty Re: Hobby que apasiona...

Lun 12 Nov 2012, 7:44 pm
rockalf escribió:Amigo Pachito, le deseo mucha suerte y espero nos comente los resultados.

Saludos,

Rockalf.


Muchas gracias rockalf, se le agradece, esperemos resultados satisfactorios.

Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Hobby que apasiona... - Página 2 Empty Re: Hobby que apasiona...

Mar 20 Nov 2012, 8:33 pm
Hace días me hablaron para ir a checar en la falda de un cerro, ya que cerca de allí se encuentra una casa, el señor que vive en ella ha visto arder muy seguido, por fin el día de ayer por la tarde fui a conocer a esta persona, muy amablemente y animoso me contó los pormenores de los gases fatuos, después de ponernos de acuerdo, por fin hoy en la mañana me llevo a recorrer el lugar, tome algunas fotografías del sitio, debido a mi trabajo quedamos de ir este viernes para checar mas en forma, ademas este señor quedo de llevarme a otro lugar que se encuentra cerca de una cañada en ese mismo lugar, veremos haber como nos va.

Saludos.
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6786

Hobby que apasiona... - Página 2 Empty Re: Hobby que apasiona...

Mar 20 Nov 2012, 9:01 pm
Pachito le deseo la mejor de las suertes , antes de escalar checate si puedes en google el cerro puede que localices alguna traza de que se movio la tierra tu compa Felix. Shocked
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Hobby que apasiona... - Página 2 Empty Re: Hobby que apasiona...

Miér 21 Nov 2012, 8:32 am
Felix Davila Ramirez escribió:Pachito le deseo la mejor de las suertes , antes de escalar checate si puedes en google el cerro puede que localices alguna traza de que se movio la tierra tu compa Felix. Shocked

El cerro no es muy grande, lo que si, muy cercas del lugar estan unas piedras de gran tamaño, parece que por alli esta la cosa.

Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Hobby que apasiona... - Página 2 Empty Re: Hobby que apasiona...

Dom 25 Nov 2012, 8:27 pm
Ayer, ya para caer la noche un amigo mio, me hablo para que fuera a platicar con un conocido de el, ya que estaban hablando de tesoros para variar, el conocido tiene una casona antigua de unos 200 años, me invito a pasar al patio y a unos de los cuartos de adobe, en estos cuartos están unos boquetes de gran tamaño, en uno de ellos sacaron un rin de bicicleta y una herradura, el conocido me comento que la gente que han dormido en ese cuarto oyen ruidos por la noche, en alguna ocacion esta persona escucho voces que le decían que buscara en el árbol de albaricoque, buscando el en Internet, encontró que este árbol es parecido al durazno, aquí el problema es donde estaba sembrado este árbol, ellos ya han estado escarbando en el patio, ayer me toco ver un hoyo de un metro de profundidad, haber si en la semana me toca ir nuevamente, ya que se ve interesante el lugar.

Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Hobby que apasiona... - Página 2 Empty Re: Hobby que apasiona...

Sáb 29 Dic 2012, 6:31 pm
Hoy por la mañana recurrí a una junta que realizamos sábado tras sábado, es una asociación a la que pertenezco, ademas de ser unos de los representantes de la misma, aquí tenemos a mas de 500 personas inscritas la mayoría de la tercera edad, esta vez se me acerco Don Roman para invitarme a prospectar a unos cerros que están por rumbos de donde vive, se le miraba la emoción al platicarme la historia que se cuenta del lugar, que quedamos de recorrer mañana dichos cerros, ahora en las ultimas lluvias tuvo la fortuna de mirar arder en uno de ellos, cabe hacer mención que esta persona ya le atino a dos tesoros, en ambos utilizo para marcar el famoso Gemini III de la marca Fisher.


Saludos.
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6653

Hobby que apasiona... - Página 2 Empty Re: Hobby que apasiona...

Sáb 29 Dic 2012, 7:25 pm
Te felicito Pachito,por la pasion que le pones a el hobbie,es realmente grato saber sin conocerte que eres un ser humano con mucha calidez,que da confianza y seguridad,me agrada tu enfoque y tu forma de enrrolar a la gente que conoces,y (no das paso si huarache como dicen por ahi)tu vision es completa y real sabes lo que quieres eres dircto vas al grano y eso a muchas personas nos gusta (la sinceridad y la sencillez) coincidimos mucho a igual que tu Pachito tener la virtud de mirar a las personas a los ojos, y decir con mucha humildad y orgullo lo que un verdadero buscador de tesoros es y como debe ser.,gracias Pachito por tgu amplio conocimiento tus relatos tus tips,tus fotos tus vivencias que nos transportan a ese lugar,tu empuje hacia este hobbie que todos sabemos que no es nada facil,tu persona es un motor vital en este foro Pachito,gracias y no tarda en encontrar lo que tanto sonamos,,saludos cordiales Pachito..

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Hobby que apasiona... - Página 2 Empty Re: Hobby que apasiona...

Sáb 29 Dic 2012, 7:30 pm
Muchas gracias por sus palabras mi estimado Hector Hugo, uno hace lo que puede, aquí estamos para retroalimentranos unos con otros, ya sabe cuando pase por este puerto aquí tiene a un amigo.

Saludos.
carabino
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1134
Edad : 70
Localización : Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 6853

Hobby que apasiona... - Página 2 Empty Re: Hobby que apasiona...

Sáb 29 Dic 2012, 9:28 pm
Que tal Pachito
Coincido con las palabras del Compañero Hector Hugo Zavala, aun no nos conocemos en persona solo platicando en el msn, y la verdad que si es cierto lo que expresa el compañero Zavala, para que decir lo que el compañero ya lo dijo todo, y la verdad de mi parte usted es uno de los varios compañeros y amigos que e encontrado aquí en el foro, y puedo decir que no los e encontrado en mi "Rancho" pueblo, ya que tiene una visión y actitud que no e visto en los que se llaman "Amigos" mas en este maravilloso Hobby, lo que algunos lo toman como locos o en su caso hacerse ricos de un día para otro. solo me queda decirle que le deseo toda la suerte del mundo y encuentre lo que tanto buscamos un saludo cordial amigo Pachito y se pase un Feliz Año Nuevo...Su amigo carabino
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Hobby que apasiona... - Página 2 Empty Re: Hobby que apasiona...

Sáb 29 Dic 2012, 9:40 pm
Que le puedo decir a usted mi estimado Carabino, nomas me queda el agradecerle infinitamente toda la ayuda que he a brindado con sus conocimientos, ademas incondicionalmente, que de esos pocos como usted, también le deseo lo mejor para este año venidero, para usted y toda su apreciable familia.


Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.