Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 121 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 121 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Hobby que apasiona...

+14
RAFAEL PINEDA MONTOYA
cesarcancun
baltaga
bronce
harrypotter71
ing de minas
calidoso
alain
DEThector
Gambusino
Rayo67
Gerardo Gil
NANO
Pachito
18 participantes
Ir abajo
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Hobby que apasiona... Empty Hobby que apasiona...

Vie 19 Oct 2012, 11:57 pm
El día de ayer muy temprano salí al valle de Guaymas a arreglar algunos asuntos pendientes, cuando regresaba entre a un Ejido, mi intención checar algunos lugares que anteriormente ya había mirado, lógicamente habían llamado mi atención, uno era una casa antigua situada detrás de un campo deportivo, a las afueras del mismo, me acerque todo lo que pude en el carro, me baje mire hacia la casona, vi que estaba fácil de entrar y me retire, regresando al ejido me encontré con un señor de avanzada edad, le pregunte quien era el dueño de la construcción, amablemente me dijo el nombre del dueño, ya en la platica, le comente que me gustaba la búsqueda de tesoros y reliquias,...Lo primero que me dice tienes aparatos? claro que si le conteste,...ah entonces pásele para mi casa, le enseñare un horno antiguo que estoy descubriendo, esta enterrado a un metro de profundidad, lo descubrí sin querer, me comento, en ese momento no llevaba mi cámara conmigo,...No necesitas ir a la casona por la que me preguntaste muchacho, aquí enseguida estaba una hacienda muy antigua, aun están los cimientos, ahora con las lluvias me encontré algunas monedas de plata y algunos casquillos, e incluso mi casa era parte de esa hacienda, ya en confianza me comento de otros lugares que están en los alrededores, después de un rato de platica nos despedimos, quedándonos de ver en unos días para checar en los alrededores, salí del ejido, rumbo a Guaymas, a escasos kilómetros se encuentra otro ejido de menor tamaño, entre a buscar una tienda ya que traía un poco de sed, platicando un poco con la dependienta, le pregunte por algunas ruinas que se encuentran cercas del ejido,...Mira me dijo aquí a un lado están unas, pero un poco mas a la derecha están otras, por que la pregunta joven? Lo que pasa es que me gusta visitar esos tipos de lugares para ver que me encuentro tirado o enterrado,...Ah buscador de tesoros? Por allí hubieras comenzado, después de tenerme entretenido dándome santo y seña de otras construcciones de la región, por fin volví a la carretera rumbo a Guaymas muy contento por los resultados obtenidos, de igual manera quede de volver en unos días, de lo que uno se da cuenta es cuando se piden las cosas de buena manera la gente coopera de buen modo, ademas de que se emocionan al igual que nosotros, ya que como les digo este es un Hobby que apasiona.


Saludos.
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5509

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Sáb 20 Oct 2012, 12:33 am
Es impresionante la calidad y la cantidad de las vivencias y anecdotas que este hoby que apasiona nos deja a cada uno de nosotros.
Gracias a que compartimos el mismo fin, entendemos como siente y vive cada unno de los buscadores de tesoros cada historia.
Y eso llena, sonretodo a los que afanosamente seguimos buscando.
Felicidades Pachito y gracias por seguir compartiendo Hobby que apasiona... 570322

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad
Gerardo Gil
Gerardo Gil
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 480
Edad : 41
Localización : Coahuila
Frase Célebre : Hay tantas cosas que pueden hacerte feliz pero no hay nada mejor que la Famila
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Puntos : 4789

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Sáb 20 Oct 2012, 9:15 am
Compañero Pachito , muchas Felicidades por la busqueda de nuevos lugares de prospeccion

No cabe duda de que en la forma de pedir esta el dar

Espero que en su visita a esos puntos de prospeccion encuentre muchos articulos y logico tambien nos comparta fotos de los mismos.

Saludos

_________________
"No estudio para saber mas, si no para ignorar menos"
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Sáb 20 Oct 2012, 9:00 pm
Gerardo Gil escribió:Compañero Pachito , muchas Felicidades por la busqueda de nuevos lugares de prospeccion

No cabe duda de que en la forma de pedir esta el dar

Espero que en su visita a esos puntos de prospeccion encuentre muchos articulos y logico tambien nos comparta fotos de los mismos.

Saludos

Gracias por opinar Gerardo, nada mas hay que esperar unos días para esperar que definitivamente se vaya el calor, y así poderle entrar con mas confianza al monte, ya que aun están saliendo Cascabeles por esto lugares.

Saludos.
avatar
Rayo67
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 56
Localización : Chile
Frase Célebre : Nunca estuvimos solos
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Puntos : 4540

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Dom 21 Oct 2012, 10:19 am
Se siente bièn leer estos temas, en especial cuando se ve que hay un porcentaje de gente significativa que colabora dando antecedentes para que la historia, el pasado encuentre al presente develando no solo riquezas sino que mejor aùn, Conocimiento.

Los viejos(antiguos) saben que tienen mucho que aportar, por ende si alguièn se acerca y disfruta con el pasado ellos sabran responder.

Lo felicito Pachito por querer saber.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Miér 24 Oct 2012, 7:17 pm
El dia de hoy fui nuevamente al valle de Guaymas, aproveche para tomarle fotos al horno que les habia comentado.

las imagenes.

Hobby que apasiona... Horno1d



Hobby que apasiona... Horno2g





Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Miér 24 Oct 2012, 10:12 pm
Al igual que hace una semana, tambien di con una hacienda abandonada, platicando con una señora que vive cerca de alli, me comento que ella habia llegado a la edad de 16 años a esa hacienda, ella ya cuenta con 70 años, me señalo unos cuartos de adobe derrumbados, me sugirio, que si queria buscar comenzara por ese lugar ya que hace años se comentaba de un tesoro enterrado en dicho lugar, veremos que dia estamos disponibles para asi comenzar con la prospeccion.



Saludos.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Jue 25 Oct 2012, 7:57 am
Pues ya tiene muchos lugares donde ir amigo Pachito !!!!

Esperaremos que vaya, que encuentre monedillas y que postee el relato.

Tambien está interesante ese horno que encontró accidentalmente este señor, seria interesante saber cuando fué hecho.

saludos

PD: Que sabe de la Sra. Silvia Elenes?
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11224

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Jue 25 Oct 2012, 10:24 am
¿No necesitas ayuda pachito? Laughing

Yo no le tengo miedo a las cascabeles (cuando están molachas) Razz
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Jue 25 Oct 2012, 10:36 am
MUCHAS FELICIDADES PACHITO, ME PARECE QUE EL HORNO (O DEBAJO DE EL) PUEDEN HABER GUARDADAS ALGUNAS COSILLAS, PERO, PUES YA TENIENDO VISTO BUENO Y AYUDA COMO LA QUE TE BRINDARON, SOLO ESPERAMOS CON CERTEZA TUS HALLAZGOS
BENDICIONES EN ESTE NUEVO CAMPO DE BUSQUEDAS

king
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4827

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Jue 25 Oct 2012, 10:55 am
Eso es lo bonito de este excelente Hobby,

Que podemos hacer amistades que nos cuentan más y más historias y allí es cuando nos animamos a continuar en la busqueda.

Obviamente las personas que nos comparten sus conocimientos primero ven en cada uno de nosotros si somos de fiar ó no.

Creo que la confianza que generemos es el primer paso para el exito.

Bendiciones y Dios permita que encuentres lo mejor en este prospecto Pachito

_________________
Fernando M. Hobby que apasiona... 884720
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Jue 25 Oct 2012, 4:37 pm
Gambusino escribió:Pues ya tiene muchos lugares donde ir amigo Pachito !!!!

Esperaremos que vaya, que encuentre monedillas y que postee el relato.

Tambien está interesante ese horno que encontró accidentalmente este señor, seria interesante saber cuando fué hecho.

saludos

PD: Que sabe de la Sra. Silvia Elenes?

Que tal Gambusino, todo parece indicar que la Señora Elenes ahora vive en la capital del Estado, creo que puso su propio negocio, esto lo se por que seguido veo al Victor Hugo, y este ha tenido contacto telefónico con ella.

Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Jue 25 Oct 2012, 4:39 pm
DEThector escribió:¿No necesitas ayuda pachito? Laughing

Yo no le tengo miedo a las cascabeles (cuando están molachas) Razz

Deja veo si me dan permiso de entrar a la casa antigua que encontré el día de ayer, ya sabe que usted es bienvenido por estos lugares.

Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Jue 25 Oct 2012, 4:41 pm
alain escribió:MUCHAS FELICIDADES PACHITO, ME PARECE QUE EL HORNO (O DEBAJO DE EL) PUEDEN HABER GUARDADAS ALGUNAS COSILLAS, PERO, PUES YA TENIENDO VISTO BUENO Y AYUDA COMO LA QUE TE BRINDARON, SOLO ESPERAMOS CON CERTEZA TUS HALLAZGOS
BENDICIONES EN ESTE NUEVO CAMPO DE BUSQUEDAS

king

Hola Alain, esta es la razón por la que se esta descubriendo el horno, queremos ver que es lo que guarda debajo de el Very Happy.

Saludos.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Lun 05 Nov 2012, 9:06 pm
El día de antier andaba por el sur de la ciudad buscando a un amigo, cuando de repente veo a una persona en una pick up vendiendo melones,... le pregunte jefe a cuanto los melones,...a cinco por diez pesos me contesto,... diciéndome de inmediato, escojalos usted mismo para que vea que jalo,...cuando le estaba pagando, le pregunte,...oiga y de donde los trae, están muy bonitos,...del ejido Ursulo Galvan me contesta, conoce por allá? Claro que si le conteste, hace un tiempo anduve buscando un tesoro perdido por esos lugares,... de inmediato le cambio el semblante,...y tiene aparato,...pues si le conteste,...oiga de donde yo soy, aya cercas de Huatabampo, mis papas tienen una parcela, en ese lugar los indios mayos estaban haciendo unas excavaciones para meter unas tubería, de repente descubren una pila enterrada que dentro contenía dinero en oro, pero dada a sus creencias de que si sacaban dinero se morían, posss volvieron a tapar el hoyo, e hicieron otro para sacarle la vuelta a la pila, lo único que se es que esta en una de las esquinas de la parcela, cuando usted quiera lo puedo llevar,...lo mire tan emocionado al señor, que le pedí su nombre y dirección, el compañero y amigo Roman Vera Jorda, trabaja por esos rumbos, haber si organizamos una visita a esas parcelas, quien quita y nos va bien.


Saludos.

Saludos.
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5509

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Lun 05 Nov 2012, 10:16 pm
Le llevo la cuenta Pachito de la cantidad de sitios donde tiene usted que isr a buscar lo que no se le perdio, y ya mejor ni le digo cuantos son porque se va "patras".
Se que poniendose la pila lograra buenos resultados.
No se olvide que el que persevera alcanza.
Mucha suerte Pachito.
Hobby que apasiona... 256897

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7097

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Mar 06 Nov 2012, 7:14 am
[quote="calidoso"]Eso es lo bonito de este excelente Hobby,

Que podemos hacer amistades que nos cuentan más y más historias y allí es cuando nos animamos a continuar en la busqueda.

Obviamente las personas que nos comparten sus conocimientos primero ven en cada uno de nosotros si somos de fiar ó no.

Creo que la confianza que generemos es el primer paso para el exito.

Bendiciones y Dios permita que encuentres lo mejor en este prospecto Pachito[/quote]

Asi es calidoso.

Has dicho algo cierto..eso que se siente de emosion es el filing e este apasionante hobby...es lo máximo..

el otro dia fui a mi pueblo lampazos en camión tu sabes.. por la inseguridad.. me toco una persona de 95 años de compañero de viaje y platicaba de una manera sabrosa poco sordo. vivía en un rancho y se me ocurrio preguntarle por casualidad nunca a visto alguna LUZ en alguna parte de su rancho. me platico experiencias y me invito en fin lo bajaron y ahí en un camino estaba su caballo negro amarrado esperándolo. TODOS LOS PASAJEROS ESCUCHARON LA CONVERSACION..pues hablábamos con tono poco alto. jajaja asi encuentras personas tan agradables que te dejan un buen sabor de boca..

eso es lo apasionante de este hobby.

primero consejo.

NO apasionarte al maximo no perder la cordura.

fanatizarte en algo aveces es peligroso.

permanecer ECUANIME ante la adversidad..

pedirle a Dios el poder del disernimiento, sentir cuando hay algo falso y peligroso. en una narración.

en fin la emosion nadie te la quita. pero tener mucho cuidado..



ing de minas.
harrypotter71
harrypotter71
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 466
Edad : 52
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Puntos : 5216

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Mar 06 Nov 2012, 12:00 pm
Que buenos lugares estimado Pachito, no deje de platicarnos como le va. Lo mas difícil no es tener un aparato si no tener los lugares para ir a divertirse.

saludos!
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5831

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Mar 06 Nov 2012, 12:49 pm
Saludos companero Pachito la mejor de las suertes esa de la los indios mayos suena bien.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Mar 06 Nov 2012, 6:44 pm
buscon escribió:Saludos companero Pachito la mejor de las suertes esa de la los indios mayos suena bien.

De que esta interesante lo esta Buscon, ya le conteste por mp lo referente a la duda que tenia.

Saludos.
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8921

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Mar 06 Nov 2012, 9:59 pm
Pachito escribió:
alain escribió:MUCHAS FELICIDADES PACHITO, ME PARECE QUE EL HORNO (O DEBAJO DE EL) PUEDEN HABER GUARDADAS ALGUNAS COSILLAS, PERO, PUES YA TENIENDO VISTO BUENO Y AYUDA COMO LA QUE TE BRINDARON, SOLO ESPERAMOS CON CERTEZA TUS HALLAZGOS
BENDICIONES EN ESTE NUEVO CAMPO DE BUSQUEDAS

king

Hola Alain, esta es la razón por la que se esta descubriendo el horno, queremos ver que es lo que guarda debajo de el Very Happy.

Saludos.

Compañeros como esta eso de buscar en el horno?; esa no me la sabia cada dia aprendo algo nuevo en el foro que padre esta esto
aparte de eso una pregunta mas ese horno de que era de pan o para los metales o como para que?

saludos y gracias desde ya
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8921

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Mar 06 Nov 2012, 10:02 pm
Compañero pachito si que tendra trabajo por un buen rato he... esa de los indios esta muy interesante espero encuentre muchas cosillas y nos cuente la historia y el suceso
saludos

_________________

Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Mar 06 Nov 2012, 10:09 pm
baltaga escribió:Compañero pachito si que tendra trabajo por un buen rato he... esa de los indios esta muy interesante espero encuentre muchas cosillas y nos cuente la historia y el suceso
saludos

Baltaga, en estos días estaremos comenzando con las búsqueda, ya después estaremos postiando los resultados.

Saludos.
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8921

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Mar 06 Nov 2012, 10:13 pm
Pachito escribió:
baltaga escribió:Compañero pachito si que tendra trabajo por un buen rato he... esa de los indios esta muy interesante espero encuentre muchas cosillas y nos cuente la historia y el suceso
saludos

Baltaga, en estos días estaremos comenzando con las búsqueda, ya después estaremos postiando los resultados.

Saludos.

Pero y lo del horno como esta si guardaban cosas en el y de que eran para el pan y la comida o para metales
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Hobby que apasiona... Empty Re: Hobby que apasiona...

Mar 06 Nov 2012, 10:24 pm
Según me dijo la persona que vive allí, que eran utilizados para piezas de barro, ya que muy cerca de su casa había una hacienda que fabricaba ese tipo de piezas, ya que se da una tierra de color rojo muy bonita.

Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.