Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 364 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 364 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6884

EL DORADO STORE Empty EL DORADO STORE

Mar 28 Ago 2012, 11:11 am
SI COMPRO EN ESTA TIENDA, APARTE DEL PRECIO DEL ARTICULO EN LA TIENDA TENDRE QUE PAGAR ALGUN IMPUESTO?
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6152

EL DORADO STORE Empty Re: EL DORADO STORE

Mar 28 Ago 2012, 1:19 pm
asi es amigo, un extra, pero no sabria decirte exactamente cuanto, aunque no va a ser el 50% como a los amigos en sudamerica...
tal vez algun amigo del foro nos pueda decir cuanto es...
bendciones
king
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5212

EL DORADO STORE Empty Re: EL DORADO STORE

Mar 28 Ago 2012, 10:51 pm
El Domingo, despues de haber trabajado en Laredo, Tx., me fui a Nuevo Laredo a visitar a mi familia y regrese ayer; tanto de ida como de regreso, cruze el puente internacional a pie, y en ambas aduanas pregunte lo referente a un detector de metales (por si alguien decide cruzar algun detector) y esto es lo que me informaron:

ADUANA DE MEXICO (LLENDO HACIA NUEVO LAREDO):

Ahorita (y hasta Agosto 31) hay una franquicia especial de 300 dolares por persona, y es acumulable en miembros directos de una misma familia y que viajen en el mismo vehiculo, o que cruzen todos juntos a pie en grupo. Terminando esta franquicia especial, la franquicia que esta vigente es de 75 dolares por persona, y si se tiene que pagar el 16% de impuestos sobre el excedente de la franquicia.

Si el detector de metales se compro en Mexico y se desea viajar hacia Estados Unidos llevando el detector, antes de cruzar hacia Estados Unidos hay que ir a la aduana mexicana para registrar el aparato (marca, modelo, numero de serie) y mostrar el recibo que acredite que efectivamente se compro en Mexico, y asi cuando regresen a Mexico no tienen que pagar nada de impuestos; si no lo registran en la aduana mexicana, al regresar a Mexico van a tener que pagar el 16% de impuesto del excedente de la franquicia.

Antes de llegar a la aduana mexicana, hay un puesto de revision del ejercito, y para salir de dudas, les pregunte si ellos (soldados/SEDENA) consideraban a un detector de metales algo prohibido, y me hicieron saber que no, que no hay problema por tener/usar un detector de metales.

ADUANA DE ESTADOS UNIDOS (LLENDO HACIA LAREDO, TX.)

Cruzando a pie, y en el punto de revision de mochilas/maletas (no de documentos), pregunte si alguien que quiera viajar de Mexico a Estados Unidos llevando un detector de metales va a tener algun problema por tratar de internarlo a Estados Unidos al considerarlo prohibido, y me informaron que no, que unicamente lo declare con el oficial de aduanas al momento de mostrar los documentos, pero no me dio a saber que fuera necesario el recibo del detector, o llenar algun formulario por el detector, por lo que asumo que la declaracion es unicamente de palabra.

Toda esta informacion es referente a cuando se cruza el puente caminando o en carro; cuando se compra un detector en Estados Unidos y se va a recibir en Mexico, pienso yo que se cobra el 16% de impuesto sobre el valor del articulo y sin que aplique ningun tipo de franquicia. En la aduana mexicana me informaron que checara aduanas.gob.mx para obtener mas informacion referente a los impuestos, pero pues despues de buscar realmente no encontre algo que pueda disipar dudas. Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! EL DORADO STORE 570322
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6884

EL DORADO STORE Empty Re: EL DORADO STORE

Miér 29 Ago 2012, 8:47 pm
mi pregunta es por lo siguiente : pregunte en esta tienda el precio de un detector y me lo dan 200 dolares mas barato que en estados unidos y con envio gratis y pregunto en el foro por no querer crear ningun tipo de compromiso de compra con la tienda,tambien en relacion con el precio que maneja master detector son mas de 3000 pesos de diferencia y por eso me interesa saber el porcentaje que se cobra porque a lo mejor y es buena opcion
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5212

EL DORADO STORE Empty Re: EL DORADO STORE

Miér 29 Ago 2012, 9:40 pm
francisco aguilar escribió:mi pregunta es por lo siguiente : pregunte en esta tienda el precio de un detector y me lo dan 200 dolares mas barato que en estados unidos y con envio gratis y pregunto en el foro por no querer crear ningun tipo de compromiso de compra con la tienda,tambien en relacion con el precio que maneja master detector son mas de 3000 pesos de diferencia y por eso me interesa saber el porcentaje que se cobra porque a lo mejor y es buena opcion

Francisco, pues esta de pensarse porque es una navaja de 2 filos:

Por un lado esta el precio a que te lo vende El Dorado: 200 dolares de descuento a comparacion de otras partes en Estados Unidos, nuevo, y con envio gratis (que puede tardar en llegarte), pero el riesgo es de que la aduana mexicana no te haga valido el precio especial del detector (aunque les muestres el recibo), siendo probable que tomen en cuenta el precio normal del detector para cobrarte los impuestos correspondientes.

Por otro lado esta el precio a que te lo da Master Detector (3000 pesos mas caros), pero ya no tendrias que preocuparte en cuanto a lo de los impuestos y tardarias menos tiempo en recibir el detector a domicilio.

Como yo me encuentro aca donde esta El Dorado, si me ofrecieran un detector con ese descuento, pues se me hace que no le dudaria para comprarlo! Razz Y de pura curiosidad, en cual detector estas interesado? Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! EL DORADO STORE 570322
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6152

EL DORADO STORE Empty Re: EL DORADO STORE

Jue 30 Ago 2012, 12:49 pm
peeeeero...me parece que aca ya mencionaron algo, y es que puedes pedir la facturacin a un precio mas bajo, precisamente para que al importarlo te salga mas barata el arancel...
bendiciones

king
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6884

EL DORADO STORE Empty Re: EL DORADO STORE

Vie 31 Ago 2012, 5:25 pm
pregunté por el golden sense de nokta el cual me lo ofrecieron en 900 dolares (siendo su precio de 1095) y sacando cuentas serian las siguientes: 900 a 13.20 por dolar serian 11880.00

aun pagando el 16% de impuestos seria lo siguiente:

900 mas 144 del impuesto igual a 1044 a 13.20 serian:

13780.80 siendo el precio de master detector de 16900.00 me estaria ahorrando: 3119.20

por eso me iteresa investigar cuanto es el impuesto que cobra la aduana. saludos y gracias
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6152

EL DORADO STORE Empty Re: EL DORADO STORE

Lun 03 Sep 2012, 12:39 pm
me parece que klo conveniente seria preguntar a algun agente aduanal por tus rumbos....
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17411

EL DORADO STORE Empty Re: EL DORADO STORE

Mar 25 Sep 2012, 5:55 pm
Compañeros, si la empresa Dorado Store se anuncia en el foro por medio de un sintillo, lo ideal es que hubiera un representante de ellos en el foro para resolvernos nuestras dudas, tal como lo hace Master Detector, creo que asi tendrian mas chance de vender con nosotros.



Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.