Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 299 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 299 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

+27
compachuy
#42
Spaciolb
calidoso
Ricardo31
Numis
jrdr
festin10
rafael villalobos galan
kmaxtli
roysito
DEThector
SIRCOLECCTION
delamora
chat77
PEDRO CARDENAS
dionicio vazquez muñiz
purokilo
chicharo
MARIO ROJAS
finntroll
Dracule_mihawk
ratatiu
progan
El Flaco
robalocarapanda
palc28
31 participantes
Ir abajo
avatar
palc28
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 44
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Puntos : 4444

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Dom 19 Ago 2012, 1:51 pm
Que tal compañeros, ayer subí un tema, el cual no quedaba muy bien explicado, pero les cuento la historia....

Un campesino de una población del estado de Jalisco se encontraba trabajando en un tractor, al estar aplanando la tierra notó que el tractor se hundía, por lo que pidió ayuda a algunos amigos y uno de ellos me conoce, ya que sospechaba que habría algo enterrado, por lo que se procedió a escarbar cerca de 2.5 mts, logrando encontrar una caja de madera de aproximadamente 1 metro de alto, por un metro de largo, el campesino al ver el hallazgo se desespero y la abrió solo, misma que desprendiera un olor demasiado fuerte, observando en el interior una figura de lo que parece ser un caballo de barro de aproximadamente 70 cms. de alto por unos 80 cm. de largo y unos 25 cm. de ancho, al cual le faltan las orejas, el caballo se encontraba envuelto en lo que parecía ser una manta y queremos saber si alguien nos puede apoyar para conocer la procedencia y si acaso tuviera algún valor, cabe mencionar que a escasos 5 metros de donde se sacó esta figura, otro señor se encontró una moneda dorada misma que no nos permitió ver, no se si por temor a que alguien se la quitara, pero de lo que solo se alcanzo a ver que tenia la suástica nazi, la región es cercana a los límites con Aguascalientes, muy cerca de Encarnación de Díaz, por lo que no encontrábamos relación de los nazis, por lo que después de investigar un poco a decir de los habitantes de la región nos mencionaron que hace cerca de 30 años en esa zona habitaba una persona de piel blanca, muy alto de rasgos que no era de la región (ni del país verdad) a quien apodaban "el General" mismo que dicen tenia mucho dinero y le gustaba traer piezas de colección desde "el viejo continente" por lo que no se si eso sirva para poder identificar este que considero un "gran hallazgo" o si mas bien es una baratija sin valor alguno, espero y nos puedan orientar... Saludos!


Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Img0265n
Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Img0266ixAhora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Img0267cg
Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Img0268yAhora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Img0269el
Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Img0274n
robalocarapanda
robalocarapanda
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 55
Localización : veracruz
Frase Célebre : siempre s es buen momento y buena hr para poner tu cara de pend)(*&^ ya sea a causa tuya o a causa de otros.
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Puntos : 5173

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Dom 19 Ago 2012, 4:15 pm
humm se ve increible, podría apostar que proviene del viejo continente aunque busque en caballos griegos y son mas estilizados,hay algunos minoicos que son mas o menos así de robustos pero quien sabe voy a mandar la imagen a grecia para ver su procedencia muy interesante
El Flaco
El Flaco
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Los Cabos, BCS
Frase Célebre : Los tesoros no estan profundamente enterrados sino debidamente escondidos
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Puntos : 4638

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Dom 19 Ago 2012, 6:04 pm
Compañero, este hallazgo puede llegar a costar muchisimo dinero si lo sabe negociar. En caso que decida negociarlo tenga cuidado con quien lo hace y como lo hace.

Por otro lado, esta pieza es sin duda, una pieza arqueologica y le pertenece a la nacion, por lo que debe de tener mucho cuidado de que no lo agarren con el negociandolo.

Otra cosa que puede hacer es ir al INAH y entregarlo y posiblemente le den alguna gratificacion.

Buena suerte compañero y muchas felicidades por este hallazgo que sin duda es muy valioso!!

_________________
Los tesoros no estan profundamente enterrados, sino debidamente escondidos... king
robalocarapanda
robalocarapanda
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 55
Localización : veracruz
Frase Célebre : siempre s es buen momento y buena hr para poner tu cara de pend)(*&^ ya sea a causa tuya o a causa de otros.
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Puntos : 5173

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Dom 19 Ago 2012, 7:11 pm
Bueno añadiendo lo que dice el compañero flaco, creo que si seria buena idea bajar la foto del foro no valla a ser que algún acomedido se sienta patriota y denuncie al INAH el inah la confiscaría y llegaría a estar no en un museo no en un almacén especial , no en una universidad para posible estudios... no estaría enanos de un político del partido dominante de alguno de los favoritos que pongan este año en el inah y esta pieza estaría en una colección privado de algún político corrupto...aunque hay que ver la jurisprudencia al respecto si la pieza arqueológica es mexicana pertenece a mexico pero si no lo es si esta es de otro continente puede ser un aservo familiar, una colección privada, una herencia, pero para no entrar en estas cosas mejor guardar la pieza y las fotos.
El INAH lo mas que te va a dar y por el momento seria la consignación de la pieza a tu nombre para su preservación y ellos la podrían recoger en cualquier momento .

saludos a todos

saludos
progan
progan
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 367
Edad : 54
Localización : saltillo,coahuila
Frase Célebre : POR NUESTROS ACTOS SEREMOS JUZGADOS
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Puntos : 5640

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Dom 19 Ago 2012, 7:45 pm
Excelente hallazgo compañero,creo yo que de los mejores que se han dado en estos ultimos meses (es mi opinion),y si parece ser de alguna cultura Europea, no creo que se a de Mexico.En la foto 3 se aprecia como un tapon o de diferente material, es lo que alcanzo a ver.

Muchisimas felicidades
ratatiu
ratatiu
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 55
Localización : TOLUCA ESTADO DE MEX
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Puntos : 4336

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Dom 19 Ago 2012, 8:55 pm
en mi opinion compañero investiga a fondo porque puede ser un botin de la segunda guerra mundial los alemanes dipersaron por todo el mundo los tesoros y antiguedades que se robaron y este caballo no es de mexico simplemente ovserva el casco que tiene y aparte no lo esconderian de hesa forma si fuera una varatija para mi gusto puede ser una verdadera reliquia y esta relacionada con la persona blanca que comentas para mi aleman ponte trucha investiga a fondo puede valer una fortuna tu amigo ratatiu :farao:
Dracule_mihawk
Dracule_mihawk
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 36
Localización : Mexico
Frase Célebre : "El hombre vale por su palabra, si me hechara para atras ¿Que sentido habria tenido el haber nacido hombre?"
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Puntos : 5081

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Dom 19 Ago 2012, 9:03 pm
Excelente Hallazgo y muy bonitas fotos, no creo que alguien del foro vaya al INHA.

Ademas No creo que sea una figura prehispanica, porque hay que recordar que los indigenas que vivian en mexico, conocieron a los caballos cuando los españoles conquistaron el continente americano, de hecho los idios temian a los españoles montando a caballo porque nunca habian visto algo asi en todoa su vida. Por lo cual si es una pieza muy antigua es proveniente de Europa. Igual podria ser una artesania no tan vieja que alguien conservo y que luego escondio. Saludos

_________________
Reciban un saludo de su amigo Dracule Mihawk buscador de reliquias :farao: , cazador de tesoros king , coleccionista de monedas What a Face , fanatico del rock Cool , matematico study , etc y Los invito al blog de monedas http://lionsalchemists.blogspot.com/ . Y recuerden que el hombre vale por su palabra.
finntroll
finntroll
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 41
Frase Célebre : hechos no palabras
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Puntos : 5724

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Dom 19 Ago 2012, 9:38 pm
Me dejo con la boca abierta:affraid: compañero que buen hallazgo si la historia es como la cuenta salen muchas preguntas lo mas importante es que tienen la prueba a la vista,tiene en sus manos un verdadero tesoro coincido con el compañero progan es de los mejores hallazgos de los ultimos meses

saludos
MARIO ROJAS
MARIO ROJAS
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 61
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 5922

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Dom 19 Ago 2012, 9:54 pm
muy buen hallazgo para mi que es asiático... saludos...

_________________
[u]
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Dom 19 Ago 2012, 9:57 pm
Ese objeto que parece caballo en definitiva no podría ser una reliquia arqueológica mexicana, si parece un objeto antiguo pero de origen extranjero para el INAH seguramente no puede reclamarlo al no ser de origen prehispánico

Podría ser parte de alguna colección como mencionan del extranjero.
Por la forma y adornos parece de origen celta como que he visto objetos parecidos o similares de esta cultura , otra podría ser nórdico , especulando troyano o de las culturas mediterráneas excepto ejipcio


Muy bonito hallazgo sin lugar a dudas
Felicidades

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
purokilo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : coahuila
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Puntos : 5516

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Dom 19 Ago 2012, 10:02 pm
saludos, a mi ver coincido en que es de tendencia china, aunque por las orejas quebredas se ve que lo hicieron en mexico recientemente, si escarbo donde se ve la foto 2.5 mts. creame que me sorprende, pues es puro arenal, yo lo mas que he llegado a escarbar es 1 mt, de profundo y eso en un pozo de 2. 5 x 2.5, pero bueno, si lee la historia de mexico se enterara que los nazis contemplaban a mexico como un lugar estartegico, una especie de puerta de entrada para invadir estados unidos en la revolucion antes de la guerra mundial, y financiaron algunos movimientos armados, no me lo tome a mal son meras observaciones y para eso es el foro
avatar
palc28
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 44
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Puntos : 4444

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Dom 19 Ago 2012, 10:10 pm
Gracias a todos por sus comentarios, créanme que el hallazgo es real, también creemos que no es nacional por eso considero que no hay problema con el INAH, no se si alguien de la región (Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco) nos pueda asesorar para conocer la procedencia, estamos dispuestos a que se realicen las pruebas pertinentes, ya lo revisamos a detalle y no parece tener alguna fecha o firma que nos amplien algún detalle, no se si alguien como SIRCOLLECTION o alguien mas nos pueda dar mas consejos para saber que hacemos con esta figura... El comentario que hacen del casco del caballo, parece otro material pero al parecer es del mismo barro, solo que tiene una pintura que simula ser bronce pero al pasar nuestro pobre garrett no marca nada, para ampliar detalle tiene una perforación circular de 1/3 de centímetro debajo de la cola que permite observar el interior pero al iluminarla no se alcanza a ver nada ya que es muy pequeña, estoy pensando en subir un video para que puedan apreciar con mayor detalle pero me preocupa lo que dicen de las autoridades...
dionicio vazquez muñiz
dionicio vazquez muñiz
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 5381

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Dom 19 Ago 2012, 10:24 pm
ay que buscar quien determine la fecha de su allasgo y creo que es del lejano oriente
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6514

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Dom 19 Ago 2012, 10:44 pm
Checa su peso no estará lleno de algo amarillo
Ja ja saludos
avatar
palc28
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 44
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Puntos : 4444

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Dom 19 Ago 2012, 11:33 pm
PEDRO CARDENAS escribió:Checa su peso no estará lleno de algo amarillo
Ja ja saludos
Mi estimadisimo Pedro Cardenas, eso esperabamos, pero ya le pasamos el detector y no marca nada Crying or Very sad pero esperemos valga la pena de alguna otra manera, saludos!
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8523

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Lun 20 Ago 2012, 12:44 am
Impresionante objeto! ...por lo que mencionas del general.....creo que es en la zona del rio verde entre teocaltiche y la chona...he oido mencionar a ese tal General....no se quien sera pero si se que tenia una hacienda en la zona y era muy rico....y ps si.....por lo que vi de esa hacienda este señor tiene gustos muy extravagantes...todo concuerda....saludos!


Última edición por chat77 el Lun 20 Ago 2012, 1:05 am, editado 1 vez
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Lun 20 Ago 2012, 1:00 am
Ya viendo las imagenes un poco mas claras en mi computadora, puedo observar que ese "caballo" tiene caracteristicas muy peculiares, bueno al parecer es de barro, al menos que el que lo encontro indique sea de bronce o cobre, en la cabeza del animal pude observar una protuberancia, lo que me lleva a pensar en los siguiente, si no tiene una tapa, o es una base para colocar una vela, la otra tambien en en lomo tiene otra protuberancia que de igual manera podria ser un porta vela.

En caso de no se rni una ni otra, pudiera ser una lampara de aceite, y las dos protuberancias que menciono seria donde llevaba las mechas para encenderlas..........habra que investigar.......Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura 122264

La otra como comente un contenedor de agua o vino, tiene tintes muy meditarraneos como de la antigua grecia o paises circunvecinos, cuando lo vi en definitiva me recordo a Troya...........affraid .

Se que en alguna parte vi este tipo de hornamento pero sinceramente no lo recuerdo bien, de que tiene sus años , si que los tiene, como es bien sabido en caso de que el personaje que se menciona en la historia de este hallazgo si era de origen nazi, no dudaria mucho en que este objeto pertence a muchas de las piezas que los nazis saquearon a lo largo y ancho de los paises que invadieron , y no solo durante la segunda guerra mundial, quizas desde la primera ya andaban en las andadas.

Como sea esta muy padre!!, preciosa pieza de coleccion sin lugar a dudas, algun valor debe tener.......yo no la vendia, me quedaba con ella definitivamente.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6317
http://www.mingconsulting.org

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Lun 20 Ago 2012, 10:08 am
Hola buen dia, excelente hallazgo muchas felicidades, soy de Ags, y tengo un amigo que conoce gente del Inah, son amigos de el y de confianza, ellos yo creo que con gusto podrian hacer algunas pruebas sin probabilidad que les quiten las piezas, si esta interesado le hablo a mi amigo para que les marque a ellos y ver que dia se pueden juntar, espero sus comentarios y saludos.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12302

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Lun 20 Ago 2012, 10:23 am
Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura 89664

BUENO ES POCO LO QUE SE PUEDE AGREGAR
PARECE DE ORIGEN BALCANICO
UN CABALLO ETRUSCO
POSIBLEMENTE HECHO EN TERRACOTA
O BARRO, SEGUN DONDE HALLA SIDO ELABORADO

NO DEBE DE SER MUY ANTIGUO
TAL VEZ 50 AÑOS O MENOS
SINO LA CAJA DE MADERA Y LAS MANTAS SE HUBIERAN PODRIDO

DEBE DE SER UNA ELABORACION MEXICANA
PERO A PEDIDO DE ALGUN EXTRANJERO
CON ESOS RASGOS ESPECIALES DEL CABALLO

Y OTRAS DUDAS QUE ME ASALTAN
ES QUE DONDE ESTAS ESCARBANDO NO ES UN SEMBRADIO
SINO UN LECHO DE RIO SECO
ADEMAS QUE FALTAN LAS FOTOS DE LA CAJA Y MANTAS
DONDE SE ENCONTRO EL CABALLO
Y TODA LA ESCARBACION QUE SE HIZO
SOLO HAY UNA FOTO DEL PRINCIPIO DE LA ESCARBACION
Y EL FINAL CON EL CABALLO ETRUSCO

MAS QUE LLEVARLO AL INAH
BUSCA LA ASESORIA DE UN EXPERTO ANTICUARIO
EL TE DIRA MAS, DE LO QUE TE PUEDEN DECIR LOS DEL INAH


SON MIS HUMILDES APRECIACIONES
Y ME QUEDO CON MAS DUDAS

nones
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11233

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Lun 20 Ago 2012, 10:56 am
SIRCOLECCTION escribió:Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura 89664
Y OTRAS DUDAS QUE ME ASALTAN
ES QUE DONDE ESTAS ESCARBANDO NO ES UN SEMBRADIO
SINO UN LECHO DE RIO SECO
ADEMAS QUE FALTAN LAS FOTOS DE LA CAJA Y MANTAS
DONDE SE ENCONTRO EL CABALLO
Y TODA LA ESCARBACION QUE SE HIZO
SOLO HAY UNA FOTO DEL PRINCIPIO DE LA ESCARBACION
Y EL FINAL CON EL CABALLO ETRUSCO

SON MIS HUMILDES APRECIACIONES
Y ME QUEDO CON MAS DUDAS

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura 502670

Lo mismo quería observar. Laughing
roysito
roysito
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Localización : Perù
Frase Célebre : ORO NO ES PLATA NO ES ABRE LAS CORTINAS Y VERAS LO QUE ES JEJE
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Puntos : 4931

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Lun 20 Ago 2012, 11:14 am
hola saludos a todos, amigo palc 28 derepente el caballo es una pista para llegar al tesoro o quisa dentro del caballo hayga algun mapa no se yo pero eso es lo que me viene a la mente Very Happy
robalocarapanda
robalocarapanda
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 146
Edad : 55
Localización : veracruz
Frase Célebre : siempre s es buen momento y buena hr para poner tu cara de pend)(*&^ ya sea a causa tuya o a causa de otros.
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Puntos : 5173

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Lun 20 Ago 2012, 12:13 pm
SIRCOLECCTION escribió:Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura 89664

BUENO ES POCO LO QUE SE PUEDE AGREGAR
PARECE DE ORIGEN BALCANICO
UN CABALLO ETRUSCO
POSIBLEMENTE HECHO EN TERRACOTA
O BARRO, SEGUN DONDE HALLA SIDO ELABORADO

NO DEBE DE SER MUY ANTIGUO
TAL VEZ 50 AÑOS O MENOS
SINO LA CAJA DE MADERA Y LAS MANTAS SE HUBIERAN PODRIDO

DEBE DE SER UNA ELABORACION MEXICANA
PERO A PEDIDO DE ALGUN EXTRANJERO
CON ESOS RASGOS ESPECIALES DEL CABALLO

Y OTRAS DUDAS QUE ME ASALTAN
ES QUE DONDE ESTAS ESCARBANDO NO ES UN SEMBRADIO
SINO UN LECHO DE RIO SECO
ADEMAS QUE FALTAN LAS FOTOS DE LA CAJA Y MANTAS
DONDE SE ENCONTRO EL CABALLO
Y TODA LA ESCARBACION QUE SE HIZO
SOLO HAY UNA FOTO DEL PRINCIPIO DE LA ESCARBACION
Y EL FINAL CON EL CABALLO ETRUSCO

MAS QUE LLEVARLO AL INAH
BUSCA LA ASESORIA DE UN EXPERTO ANTICUARIO
EL TE DIRA MAS, DE LO QUE TE PUEDEN DECIR LOS DEL INAH


SON MIS HUMILDES APRECIACIONES
Y ME QUEDO CON MAS DUDAS

nones

DIGO UNA COSA COMO DE QUE NO PUEDE SER MUY ANTIGUO LA CAJA Y LA MANTA NO SE HICIRON JUNTO CON EL CABALLO , ESTAS SON LA ENVOLTURA ENLA QUE ESTABA EL CABALLO Y CLARO ES DEDUCIBLE QUE SEAN DE NO MAS DE 50 AÑOS PERO EL CABALLO ES PUNTO Y APARTE NO CREEN
kmaxtli
kmaxtli
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : DF
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Puntos : 4427

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Lun 20 Ago 2012, 1:26 pm
También podría ser que algún nazi prófugo se refugio en la zona y consigo traía antigüedades y otros objetos. Algunos los escondió como esta figura. Lo de los nazi, en viene por el asunto de la moneda, algún reichsmark.

Habría que indagar la historia del hombre blanco que mencionan y buscar mas, pues el botín de guerra fue amplio.
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6317
http://www.mingconsulting.org

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Lun 20 Ago 2012, 1:42 pm
Yo pienso que no empecemos a entrar en descalificaciones, si fue una parsela o la foto aparece algo como un rio, yo la verdad no mencionaria el lugar verdadero del hallazgo, y cambiaria mucho la historia real, no se puede confiar en gente que no se conoce, y mas aun, como se han platicado en otros temas hasta que no se cierre el foro al publico en general y se haga una limpia de los 8500 miembros de los cuales nos conocemos un poco unos 100 a lo mas, creo que no se puede exigir que se diga exactamente como suceden los hallazgos, por el contrario se agradece que nos confien esta historia ya que nos emociona y motiva a seguir buscando, si es real o no, pues ya es cosa del que lo escribe, parte de nuestro hobby tiene que ver con la fantasia, entonces creo que se puede preguntar pero sin descalificar, saludos.
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10396

Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura Empty Re: Ahora si, comparto hallazgo, no se si alguien me pueda ayudar a identificar figura

Lun 20 Ago 2012, 3:23 pm
que barbaro que hallazgo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.