Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar - 8:06Cirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar - 23:25Jose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 8 Mar - 20:28Jose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 6 Mar - 17:42Jose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 3 Mar - 23:58cejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb - 19:30Jose Antonio Agraz Sandov
El origen del oroJue 22 Feb - 11:13Jose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb - 11:11Jose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb - 15:24fredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb - 12:22veronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb - 0:52Vodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb - 12:17markkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb - 10:45chicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 7 Feb - 10:08Jose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 6 Feb - 18:15ANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 1 Feb - 21:57Jose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 1 Feb - 17:50Jose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene - 22:00Jose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene - 22:31Jose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene - 10:42Jose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene - 21:53huntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene - 21:45huntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene - 21:41huntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 360 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 359 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

sergio el uruguayo

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Rocio A. Gallegos G.
Rocio A. Gallegos G.
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 124
Edad : 40
Localización : talpa de allende, jalisco
Frase Célebre : Lo que es basura para unos, es tesoro para otros.
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Puntos : 4955
http://www.talpadeallende.com

espero en Dios que si se me haga Empty espero en Dios que si se me haga

Vie 17 Ago - 11:48
Que tal compañeros ahi les va mi primer anécdota ahora si totalmente realizada por mi en todos los aspectos, es del tema que les había publicado anteriomente en lo de fenomenos, luces extrañas "otra vez la burra al trigo.... necesito muchos consejos".

Al esta recibiendo consejos de los compañeros, de los que me ayudaron con la radiestesia que en verdad les agradezco mucho, estoy todavía en espera de que me lo den si es que realmente me toca.

El día de ayer jueves 16 aprovechando mi día de descanso y habiendo platicado previamente con mi mamá y mi amiga quedamos que a las 7 am le ibamos a escarbar ahí donde nos habían marcado, puse mi despertador a las 6.30 am porque en lo que me despedido de la cama me dan las 7 jajajaja.

Ya me levanté, me cambié, preparé mis instrumentos mi mascarilla, mis guantes, mi barra, mi cincel y mi martillo, y rocié con agua bendita como me dijeron, recé un padre nuestro mientra regaba la cocina, de ahí mi mamá se trajo una veladora que estuvo encendida los días que estuvo expuesto el santísimo las 40 horas que le dió una amiga, ya movimos el gabinete o trastero, recorrimos la estufa con mucho cuidado de no jalar la manguera, si no ahí quedamos.

espero en Dios que si se me haga Lafotomgd.th

Como la luz de la cocina estaba un poco tenue pues les pedí que me alumbraran con una lámpara, y ya dije en nombre sea de Dios y que empiezo a echarle el primer cincelazo a la pared, les juro que en mi vida había hecho yo algo así de escarbar, y pues ahí empecé me habían comentado que iba a llegar a un lugar donde iba a encontrar un hueco, y que no era necesario casi tumbar la pared.

Seguí escarbando cuando en eso dice mi amiga se escucharon unas voces como de esas veces que oyes a unas personas platicando pero como casi casi un murmullo y salió a ver quien era, mi mamá tambien dijo lo mismo y yo dije pues no escuché nada, y seguí con mi tarea, cuando eso que entra totalmente el cincel y que le digo a mi mamá ya encontré el hoyo cheers la verdad me emocioné mucho y ahí empecé a darle con cuidado, me topo un ladrillo y lo quito, y cual fue mi sorpresa que el hoyo estaba vacío Neutral dije chin, pero seguí escarbando y escarbando dije a lo mejor debajo de este ladrillo, o de este otro, y nada escarbé un total de 10 cm más de donde encontré el hoyo y ya no le seguí porque me topé con otro ladrillo y dije no pues si le sigo va salir el hoy hasta el otro lado con la vecina y la verdad es muy especial, al escarbar un poco más arriba encontré un trozo de madera delgado tal como me habían comentado y otra vez la emoción pero seguí escarbando, y nada, al final llegó mi tía la mayor y ya empezó a decirme hay muchacha, ahora que andas haciendo y suspendí la búsqueda.

Así que le comenté al compañero que me ayudó lo sucedido que por respeto no pongo su nombre hasta que el me lo autorice, y me dijo es que debías de haber estado sola al hacerlo, me dice ya busqué de nuevo y todo sigue ahí pero en sueños tendrás la respuesta de donde escarbarle, deja el hoyo así destapado y ten fe, y aquí sigo con la esperanza y con la fe esperando en sueños que se me revele donde está si es para mi y es la voluntad de Dios.

Le dije a mi tía la mayor lo que andaba buscando casi no oye bien y me dice pues ten cuidado porque mucha gente se ha muerto cuando sacan entierros por el azogue.

Les comparto las fotos de mi trabajo, espero les guste, y si Dios me socorre les compartiré mi hallazgo, saludos.

espero en Dios que si se me haga Lafoto4s.th

Ahí esta el hoyo que ya estaba dentro de la pared.

espero en Dios que si se me haga Lafoto3yl.th

espero en Dios que si se me haga Lafoto1hi.th

espero en Dios que si se me haga Lafoto2cm.th
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6515

espero en Dios que si se me haga Empty Re: espero en Dios que si se me haga

Vie 17 Ago - 12:51
Felicidades y no pierdas esperanza.
salu2 desde Monterrey
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6323

espero en Dios que si se me haga Empty Re: espero en Dios que si se me haga

Vie 17 Ago - 12:52
AMIGA ROCIÓ A. GALLEGOS:

YA ESTAS CERCA, SUGERENCIA VAS A "OSCULTAR" LA PARED Y EL PISO, COMO LE HACEN LOS MÉDICOS DANDO GOLPECITOS, OBVIO CON EL MARTILLO, LO QUE BUSCAS DEBE ESTAR EN UNA PARTE QUE SE SIENTE HUECA, ASÍ QUE DA LOS GOLPECITOS, DONDE SE SIENTE MACIZO NO ES, ES DONDE SE SIENTE HUECO.

CONTINUA, NO LO DEJES, TE MANDO BENDICIONES Y SALUDOS
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6323

espero en Dios que si se me haga Empty Re: espero en Dios que si se me haga

Vie 17 Ago - 12:58
AMIGA ROCIÓ A. GALLEGOS:

POR CIERTO, DISCULPA SE ME OLVIDABA, MONEDAS, DINEROS EN GENERAL Y JOYAS, ANTERIORMENTE LAS GUARDABAN EN UNAS CAJAS DE GALLETAS DE LATÓN CUADRADAS, QUE OCULTABAN EN LA PARED PRECISAMENTE DE ADOBE, ASÍ QUE PRENDE TU APARATO SIN EL DESCRIMINADOR, QUE DETECTE TODO METAL, ES POSIBLE QUE AÚN SE ENCUENTREN SELLADAS Y SI LO PONES EN LA MODALIDAD DE ORO O PLATA NO LO ENCUENTRES. SALUDOS
Rocio A. Gallegos G.
Rocio A. Gallegos G.
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 124
Edad : 40
Localización : talpa de allende, jalisco
Frase Célebre : Lo que es basura para unos, es tesoro para otros.
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Puntos : 4955
http://www.talpadeallende.com

espero en Dios que si se me haga Empty Re: espero en Dios que si se me haga

Vie 17 Ago - 13:24
Aquí les adjunto las fotos un poco mas amplias de la parte detrás del gabinete que es donde escarbé saludos.

espero en Dios que si se me haga Img0081xr.th

espero en Dios que si se me haga Img0082fq.th

espero en Dios que si se me haga Img0083kv.th

espero en Dios que si se me haga Img0080t.th
ejoersr
ejoersr
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 514
Edad : 55
Localización : Salamanca / Queretaro
Frase Célebre : Todos Mienten, la diferencia es cuando lo hacen.
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Puntos : 5307

espero en Dios que si se me haga Empty Re: espero en Dios que si se me haga

Vie 17 Ago - 14:07
Jejejeje, andele amiga rocio, ya esta metida en la busqueda y ahora no pierda la fe y dele tiempo al tiempo para ir con calmita buscando en esa pared, es mucha coincidencia que exista ese cavidad justo donde te dijeron.
Animo!!! y siga los consejos de los compañeros.

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.