Buscar
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 359 usuarios en línea: 45 Registrados, 1 Ocultos y 313 Invitados :: 2 Motores de búsquedaagustin trejo oria, ALAN ACUÑA, aleva ragua, Alex S. Arroyo, ALEXMAX, angel campa, Asinello, Balam II, BRAMCEL, buscadortoñodurangodgo, camaleon947, carabino, carpi, chat77, chefpastisiere, Don Tommy, eduardo, ejoersr, electronico, Esmeralda1, espiritu1, Faian, Geo Rock, JANBUR30, jezaro, jferreira88yr, Jose Antonio Agraz Sandov, juan castro arizpe, juan manuel maldonado hue, juanjose, mazter17, Miguel Angel Flores, Miguel garcia, moises gonzalez, montyetrac, morabros243, png3835, radiestesia, relampago, remarca68, Ricardo31, silrosa27@gmail.com, sulasulo23, Tabares, viejolobodemar61
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 13286 miembros registrados.El último usuario registrado es fernandoq2000.
Nuestros miembros han publicado un total de 152574 mensajes en 12816 argumentos.
Mejores posteadores
| Pachito | ||||
| Norberto Ugalde | ||||
| Mr. Tat | ||||
| SIRCOLECCTION | ||||
| DEThector | ||||
| chicharo | ||||
| baltaga | ||||
| romel505 | ||||
| Pedro Cantú | ||||
| daniel garcia |
adsensefinal
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
ayuda en chihuahua
Página 1 de 1. • Compartir •
ayuda en chihuahua
hola buen dia! espero esten bien. Saben que tenemos intencion de buscar en la casa de una tia antes de que la vendan si hay algun "entierro" en ella. Desgraciadamente no contamos con un aparato ni tampoco conocemos a alguien que lo tenga. Me gustaria si alguien nos puede ayudar, se le pagaria en caso de no encontrar nada y ps si hay algo nos ponemos de acuerdo. Si necesitan mas detalles, quedo a la orden!!!
Soy de Chihuahua
Soy de Chihuahua
ayram- Participante

-
Cantidad de envíos: 6
Re: ayuda en chihuahua
AYRAM... NECESITAS APURARTE ATES DE QUE TE LO GANE DUARTE YA BES QUE ANDA HACIENDO AGUJEROS POR ATADA LA CIUDAD BRAMA JIJIJI.

MARIO ROJAS- Voz de la Experiencia

-
Cantidad de envíos: 164
AYUDA EN CHIHUAHUA

Punisher123- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 72
Frase Célebre: la amistad es el mayor de los tesoros
Hola Ayram
Espero y encuentre quien la pueda ayudar en la casa y que todas las cosas que se realisen terminen bien, les deseo muy buena suerte.
Ahora la curiosidad me gana por mi ignorancia, el comentario que haces Sr, Punisher con la mejor intencion, pero que significa Bendecir 90 veces 9.
Pensando que de Dios Todopoderoso con una sola Bendicion es suficiente.
Disculpeme si en algo lo ofendo que no es mi intencion, igualmente si no me contesta lo comprendo.
Gracias, saludos.
Espero y encuentre quien la pueda ayudar en la casa y que todas las cosas que se realisen terminen bien, les deseo muy buena suerte.
Ahora la curiosidad me gana por mi ignorancia, el comentario que haces Sr, Punisher con la mejor intencion, pero que significa Bendecir 90 veces 9.
Pensando que de Dios Todopoderoso con una sola Bendicion es suficiente.
Disculpeme si en algo lo ofendo que no es mi intencion, igualmente si no me contesta lo comprendo.
Gracias, saludos.
AYUDA EN CHIHUAHUA

Punisher123- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 72
Frase Célebre: la amistad es el mayor de los tesoros
MARIO ROJAS: espero y Duarte no llegue hasta aca con sus ideas tan brillantes, porke si llega, me inunda la casa!! jajaja
Punisher123: mil gracias por su consejo! ya estoy en contacto con alguien y esperemos que tengamos anecdotas que contar, jeje.Y todas agradables, ya estoy viendo que esto lleva mas detalles de los que habia pensando, pero primero Dios nos ira bien. Mil gracias por sus bendiciones, los buenos deseos brincan distancias
HECTOR ELIZONDO: muchas gracias por sus deseos! ya les compartire la experiencia
Bendiciones a todos!
Javi licon: no puedo enviar mensajes privados!!
Punisher123: mil gracias por su consejo! ya estoy en contacto con alguien y esperemos que tengamos anecdotas que contar, jeje.Y todas agradables, ya estoy viendo que esto lleva mas detalles de los que habia pensando, pero primero Dios nos ira bien. Mil gracias por sus bendiciones, los buenos deseos brincan distancias
HECTOR ELIZONDO: muchas gracias por sus deseos! ya les compartire la experiencia
Bendiciones a todos!
Javi licon: no puedo enviar mensajes privados!!
ayram- Participante

-
Cantidad de envíos: 6