Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 129 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

+10
KILLOFEROZ
alain
rafael villalobos galan
delamora
kolosio
dagoberto perez
Mr. Tat
Nicolas_Fuentes
jose b.hernandez
james2d2
14 participantes
Ir abajo
avatar
james2d2
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Puntos : 4287

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Jue 12 Jul 2012, 9:04 pm
hola....

estoy muy interesado en adquirir un detector, solo que soy nuevo y no conozco mucho de esto, pero debido a la constante insistencia de mis vecinos por excavar en mi terreno, pues según me dicen que en repetidas ocasiones han visto una especie de llama azul claro. pero no me gustaría destruir mi predio sin saber nada, por eso es que quiero adquirir un detector y aunque estoy muy interesado por un Jeohunter 3D Dual Sistem, quisiera saber su opinion para poder decidir o tambien si alguien renta este equipo.
gracias
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7304

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Vie 13 Jul 2012, 11:12 am
Hola compañero james.

Seria bueno saber cual es el presupuesto con el que cuentas para comprar el detector, para asi poder recomendarte uno .

SALUDOS.
Nicolas_Fuentes
Nicolas_Fuentes
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : Chile
Frase Célebre : AQUILA NOT CAPIT MUSCAS
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4307

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Lun 16 Jul 2012, 10:13 pm
Yo tengo la misma duda, quiero comprarme un detector para iniciarme, he estado leyendo en los foros, pero me queda la duda que detector entre los mas baratos es el mejor, yo tengo un presupuesto de unos 300 dolares y algo mas para comprar uno entre un HARRET o un BOUNTY HUNTER, es ahi donde me resalta la duda de cual adquirir, yo quiero uno para buscar objetos y monedas en la playa, y que tenga una buena profundidad, para mi una buena profudidad que alcance por los menos unos 30 a 50 cm como maximo e buscado en internet pero no puedo encontrar opiniones entre estas dos marcas y por que una puede ser mejor que la otra, y si alguien me responde por favor, fundamente su respuesta de antemano muchas gracias
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11551
http://www.finderoftreasure.es.tl

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Lun 16 Jul 2012, 10:27 pm
Nicolas_Fuentes escribió:
Yo tengo la misma duda, quiero comprarme un detector para iniciarme, he estado leyendo en los foros, pero me queda la duda que detector entre los mas baratos es el mejor, yo tengo un presupuesto de unos 300 dolares y algo mas para comprar uno entre un HARRET o un BOUNTY HUNTER, es ahi donde me resalta la duda de cual adquirir, yo quiero uno para buscar objetos y monedas en la playa, y que tenga una buena profundidad, para mi una buena profudidad que alcance por los menos unos 30 a 50 cm como maximo e buscado en internet pero no puedo encontrar opiniones entre estas dos marcas y por que una puede ser mejor que la otra, y si alguien me responde por favor, fundamente su respuesta de antemano muchas gracias

Adquiera un ACE 250 compañero y con el tiempo le compra una bobina SEF o Nel tornado que incrementan un poco la profundidad es bueno para iniciarse

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





avatar
dagoberto perez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 208
Edad : 66
Localización : los angeles california u.s.e.
Frase Célebre : lucha por conceguir lo que quieres.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 4590

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Mar 17 Jul 2012, 10:23 pm
compañero JAMES 2D2 Radico en los angeles california y vi por el internet que en una tienda estan bendiendo un detector de la marca gold Digger;este detector te sirve para prospectear en el agua y en la tierra ; y dicen que alcansa a detectar a una profundidad 5 PIES ;la pajina de esta tienda es ;;; wwwheartlandamerica.com ;;;el precio de este detector es de 200 DOLARES esta en especial ; el precio orijinal es de 600 y feria . ho se me olvidaba en el agua puedes prospectear a 33 pies de profundidad.si deceas mas informacion mi correo es ;;;viejo_trvieso310@yahoo.com.mx;;;saludos y que la pases BIEN.
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5181

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Mar 17 Jul 2012, 11:12 pm
James:

Visite la pagina que recomienda Dagoberto y efectivamente, esta a la venta ese detector GOLD DIGGER MD3080, nada mas que AGUAS!, el precio de venta es de $199.99 y te hace la comparacion de precio con otro detector con las mismas caracteristicas (sin especificar marca/modelo) a $639.99 ("COMPARE AT"), mas no significa que lo hayan rebajado de $640 a $200.

Despues de checar la pagina de heartlandamerica hice lo que siempre hago cada vez que tengo duda de algun articulo (lo cual te recomiendo que hagas porque te ayuda a aclarar muchas dudas):

Hice una busqueda en google con las palabras "GOLD DIGGER MD3080 REVIEW", y el resultado que obtuve se puede resumir en 4 palabras acerca de este detector: NO TE LO RECOMIENDO.

Es preferible que inviertas en un detector de marca reconocida, que te ofrezca garantia el fabricante, y que los compañeros conozcan para que te puedan ayudar con las dudas que tengas, y asi no te lamentaras haber malgastado tu dinero.

Hay varias marcas y modelos que funcionan bien para los principiantes, pero es convenientes que antes de tomar una decision estudies todos los que te recomienden aqui, y visites la pagina del fabricante del detector que te interese, ademas de checar videos de youtube del detector que te llame la atencion.

Es probable que se tome tiempo para que te decidas por alguna marca/modelo, pero vas a ver que cuando lo tengas vas a estar satisfecho porque habra valido la pena la espera.

Asi es que a esperar recomendaciones, a investigar...

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! Very Happy
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6308
http://www.mingconsulting.org

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Miér 18 Jul 2012, 10:08 am
el f2 el cual te recomiendo ampliamente, cuesta 3200 en master detector... saludos!
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10387

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Miér 18 Jul 2012, 12:33 pm
el f2 esta bien pero un minelab terra aunque sea 305 mejor,es garantia de calidad
delamora
delamora
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 931
Edad : 42
Localización : Aguascalientes
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Puntos : 6308
http://www.mingconsulting.org

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Miér 18 Jul 2012, 8:36 pm
nunca he visto usar un terrra 305, pero estoy seguro q excepcion del mar, o lugares muy mineralizados que nunca he estado el f2 puede detectar cualquier objetivo del otro, ademas que el pinpoing dice exactamente donde esta el objetivo sin error... pero pues cada quien defiende a sus detectores hehehe
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Miér 18 Jul 2012, 10:48 pm
PUES NO HE MANEJADO EL X TERRA, PERO POR COMENTARIOS Y CARACTERISTICAS ME IRIA EN MINELAB POR UN XTERRA 505 Y POR EL RANGO Y PRESTACIONES POR EL FISHER F2 O UN BOUNTY HUNTER 2200
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10387

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Miér 18 Jul 2012, 11:05 pm
se que los bounty hunter no son de buena calidad en su construccion y que el terra es mejor en terreno mineralizado que el f2.he visto funcionar en el campo el terra 705 y la verdad hace maravillas
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Miér 18 Jul 2012, 11:17 pm
EL BOUNTY HUNTER LO QUE LE HECHO PORRAS ES EN EL BALANCE DE TIERRA QUE RESPONDE MEJOR A LOS CAMBIOS EN LA MISMA, Y SI, FISHER SE CARACTERIZA POR DETECTAR MINERAL, POR LO GENERAL, AUNQUE NO HE USADO EL F70 O EL F75 QUE TIENEN MEJORES PRESTACIONES...

BENDICIONES
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10387

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Miér 18 Jul 2012, 11:20 pm
el f75 tiene fama de ser muy bueno
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Miér 18 Jul 2012, 11:20 pm
PARA SER SINCEROS, ME INCLUYO AQUI, NORMALMENTE MUCHOS RECOMENDAMOS LOS GARRETT DE LA SERIE ACE, ¿SERA QUE VIENEN SIENDO LOS VOCHOS DE LOS DETECTORES? DIGO, EN EL VOCHO SI LE AGGARRAS LA ONDA AL CLUTCH YA ESTAS DEL OTRO LADO Y CON EL GARRETT APRENDEZ EXPERIMENTANDO CON LOS AJUSTES Y SEÑALES VISUALES Y DE SONIDO...king

BENDICIONES
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10387

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Miér 18 Jul 2012, 11:47 pm
pues es cierto que he visto a usuarios del 250 hacer maravillas
KILLOFEROZ
KILLOFEROZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 49
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : SIGUE CAVANDO MI PEQUEÑO SALTAMONTES!!!!!
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Puntos : 4639

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Jue 19 Jul 2012, 1:43 am
mmmm... yo me voy por un discovery 3300 o el f5 de fisher, aunke el x terra 505 no toca mal las rancheras, slds.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Jue 19 Jul 2012, 12:54 pm
es que no son artilleria pesada los bounty hunter, pero para un principiante estan bien porque ademas son estables...un conocido domina superbien su quicksilver, no hace maravillas, pero si dice es tal material o metal, para checar si era, escarbaba donde me decia y vaya que interpretaba el audio del aparatito
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10387

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Jue 19 Jul 2012, 3:48 pm
y es baratito
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Vie 20 Jul 2012, 9:38 am
asi es rafael, es que tenemos esa idea consumista de que entre mas caro mejor, creo que si viste otros post acerca de las estafas en "tecnologia" nos damos cuenta que somos consumistas y llegamos a pecar de credulos, ademas un principiante en el manejo de detectores no lo imagino operando con exito un aparato complejo, y la mayoria de las veces, caro...
bendiciones
king
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Vie 20 Jul 2012, 10:45 am
Pues yo no soy experto en equipos detectores pero lo que le recomendaria encarecidamente es que revisara los Post donde los compañeros tienen hallazgos con detectores y que muestran estos en imagenes lo que sin lugar garantiza que no estan hechando "choro" nada mas.

Asi que si yo tuviera la necesidad de adquir algun detector leeria primero y aquel que tuviera mas hallazgos solo o en equipo con otros aparatos seria el que yo compraria, aunque tambien hay que observar el presupuesto que se tiene eso sin lugar a dudas.

Asi que investigar y luego decidir............

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7304

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Vie 20 Jul 2012, 12:20 pm
De los detectores economicos los BOUNTY HUNTER son los que a mi en lo personal me han funcionado mejor, es decir un bounty hunter que cueste por ejemplo $3,000.00 funciona mejor que un garrett, un whites, o un fisher del mismo precio, sobre todo porque los bounty hunter enfocan mejor el objetivo que cualquiera de estas otras marcas y practicamente no se necesita mucho un pinpointer para la localizacion exacta del objetivo u objeto enterrado. Sobre todo los bounty hunter que usan aguja indicadora de objetivo detectado, funcionan mejor que los modelos mas nuevos que vienen con pantalla digital.

SALUDOS.
avatar
fortunehunter
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 53
Localización : mexico
Frase Célebre : se hace camino al buscar
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Puntos : 5423

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Vie 20 Jul 2012, 12:36 pm
pues yo utilizo puros detectores descontinuados de la marca bounty hunter y un garret que construyeron hace 11 años y por mas videos que miro en la red ,me doy cuenta que casi hacen lo mismo.el que encuentra es porque es muy terco en la buscada y va donde hay.

he estado en playas muy mineralisadas con mucha salinidad y llegan con sus equipos de mucho $ mejor se van, mientras con mis equipos a puro darle, claro que sacrificando profundidad.

ayer fui a un parque con un detector que costo 3 dolares con su pila de 9 voltios incluida.

encontre un crucifijo y un bonito anillo de oro y muchas monedas( por la tarde les mando las imagenes)

aun asi hago la misma recomendacion que el compañero chicharo

saludos
rafael villalobos galan
rafael villalobos galan
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2987
Edad : 68
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10387

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Vie 20 Jul 2012, 1:21 pm
el terra 705 trabaja bien en terreno mineralizado y el garrett 250 y f2 no o por lo menos son menos efectivos,no te pierdas si hay lana comprate un tera 505 o 705 (aun mejor)
avatar
fortunehunter
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 53
Localización : mexico
Frase Célebre : se hace camino al buscar
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Puntos : 5423

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Vie 20 Jul 2012, 2:20 pm
jose b.hernandez escribió:De los detectores economicos los BOUNTY HUNTER son los que a mi en lo personal me han funcionado mejor, es decir un bounty hunter que cueste por ejemplo $3,000.00 funciona mejor que un garrett, un whites, o un fisher del mismo precio, sobre todo porque los bounty hunter enfocan mejor el objetivo que cualquiera de estas otras marcas y practicamente no se necesita mucho un pinpointer para la localizacion exacta del objetivo u objeto enterrado. Sobre todo los bounty hunter que usan aguja indicadora de objetivo detectado, funcionan mejor que los modelos mas nuevos que vienen con pantalla digital.

SALUDOS.

coincido con usted

un detalle que tienen los bounty hunter es que con unas cuantas veces que desconectes la bobina ya no hacen buen contacto y se porta inestable(pita en todos lados y es cuando uno se confunde y deja de valorar el equipo) no se si pase lo mismo con otras marcas.

hay que estar cambiando el enchufe y procuro desconectar lo menos posible la bobina

saludos
don_fito
don_fito
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 383
Edad : 51
Localización : Sonora
Frase Célebre : Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo: un amigo es ambos.
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Puntos : 4792

me pueden ayudar a decidir que detector comprar? Empty Re: me pueden ayudar a decidir que detector comprar?

Vie 20 Jul 2012, 8:23 pm
Yo de igual manera empece como tu pidiendo opinion en cuanto a precio, calidad y sencillez de manejo. Escogi el Garrett Ace 250 y la verdad no me arrepiento, he salido con compañeros que tienen: uno un Tesoro cibola y otro un Minela x-terra 705 y en veces me ha ido mejor a mi, y viceversa, esw cuestion de suerte, intuicion y terquedad.

Yo te recomiendo El garrett ace 250 para comenzar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.